viernes, 8 de junio de 2018

CUATRO MENORES FUERON DETENIDOS POR ESTAR RELACIONADOS AL ROBO DE CELULARES EN UN NEGOCIO

Ciudad de México, 07 de junio de 2018
  
Durante una conferencia de prensa, el Jefe del Estado Mayor Policial explicó que durante un operativo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo, detuvieron a cuatro personas relacionadas al delito de robo a negocio con violencia, en calles de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, policías en campo tomaron conocimiento del robo a una tienda departamental, cuando escapaban varios sujetos del establecimiento para abordar una camioneta Nissan Urvan, color blanco, en Calzada Ermita Iztapalapa esquina con calle Santiago, colonia Santa Martha Acatitla.

Por lo que de inmediato, elementos preventivos en coordinación con las cámaras del C2 Oriente, iniciaron una persecución que concluyó hasta la Autopista México Puebla y calle Jorge Negrete, colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde se logró la detención de cuatro menores de entre 16 y 17 años.

Al realizarles una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego tipo rifle, modelo RF-85, calibre 2.23 mm, con un cargador y 19 cartuchos útiles.

Motivo por el cual, a los detenidos se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados a la Agencia Especializada para Menores junto con el vehículo asegurado, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de Robo.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario