viernes, 8 de junio de 2018

EN ACCIONES CONTRA EL NARCOMENUDEO, LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE ACUSADO DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad de México, 07 de junio de 2018
  
En calles de la Delegación Cuauhtémoc, un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), mismo que está relacionado a Delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con el parte informativo, los policías preventivos, pertenecientes al sector Morelos, realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad en las calles de Tenochtitlán y callejón de Tenochtitlán, en la colonia Morelos, cuando se percataron que se encontraba un hombre en actitud inusual, mismo que manipulaba una bolsa de plástico, color negro.

Al aproximarse para verificar la situación se le comunicó que se le efectuaría una revisión preventiva de acuerdo con el protocolo de actuación policial.

Derivado de esta acción de seguridad, se le encontró al interior de la bolsa negra, hierba seca, con las características de la marihuana; motivo por el que fue detenido un hombre de 41 años.

Al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Luego, fue puesto a disposición junto con el enervante, de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por delitos contra la salud.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario