martes, 12 de junio de 2018

EN IZTAPALAPA POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO

Ciudad de México, 11 de junio de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres en calles de la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Delegación Iztapalapa, por estar relacionado al delito de robo de vehículo.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, en las calles de Samuel Gompers y Eliseo Céspedes, cuando fueron requeridos por un hombre de 23 años de edad, quien les indicó que dos hombres lo amagaron con unas tijeras y un cuchillo, cuando llegaba a su domicilio, para desapoderarlo de su vehículo de la marca Chrysler, tipo Voyager, color azul, modelo 1994, con placas de circulación del Estado de México.

Motivo por el cual, los policías en una acción rápida, lograron la detención de dos personas de 44 y 30 años de edad, a quienes al realizarles una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se les encontró entre sus pertenencias un cuchillo metálico tipo sierra, con mango de madera de color café; así como unas tijeras.

Los indiciados fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Especializada para la atención de Delito de robo de Vehículo y Transportes, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo calificado con violencia.  

Previo a su presentación ante el representante social y conforme al protocolo de actuación policial, a los dos detenidos se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

En cuanto a la camioneta recuperada, se detectó que cuenta con un reporte de robo, de julio del año 2017 en la Agencia Ministerial IZP-4.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario