jueves, 14 de junio de 2018

IMPIDEN POLICÍAS LINCHAMIENTO EN IZTAPALAPA Y DETIENEN A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA AL ROBO DE UN VEHÍCULO

Ciudad de México, 14 de junio de 2018

• Se recuperó una motocicleta

En apoyo a una solicitud ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal detuvieron a un hombre acusado de Robo de vehículo con violencia en calles de la Delegación Iztapalapa. 

De acuerdo con el parte informativo, policías en campo fueron alertados por un ciudadano de 42 años que en calle Tonatico, colonia 2da Ampliación Santiago Acahualtepec, un grupo de personas agredían físicamente a un hombre.

Consta en el parte informativo que los policías intervinieron para evitar que continuaran los golpes contra el indiciado. De acuerdo con el reporte, los lugareños acusaron al implicado de amenazar con un arma punzocortante y palabras altisonantes a un hombre para después desapoderarlo de su motoneta.

Una vez que inhibieron las agresiones, policías sectoriales detuvieron al hombre señalado quien no proporcionó su edad y recuperaron la motocicleta.

Previo a su presentación ante el Ministerio Público, se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario