lunes, 11 de junio de 2018

INFORMA SSP-CDMX RESULTADOS DEL PLAN DE OPERACIONES DE SEGURIDAD EN LA CEDA


Ciudad de México a 8 de junio de 2018

Como parte de los operativos de reforzamiento de seguridad en la Central de Abasto (CEDA), la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que del 9 de mayo al 8 de junio de 2018, han disminuido los delitos de alto impacto al interior de este centro de distribución de productos en beneficio de comerciantes y consumidores.

Como parte de los filtros de ingreso, la policía ha efectuado 5 mil 351 revisiones a personas, 3 mil 277 a vehículos y mil 45 a motocicletas.

Durante este periodo, se han presentado ante el Ministerio Público 23 personas por diversos delitos y por faltas administrativas se han llevado a cabo 50 remisiones ante el Juez Cívico.

La policía trabaja con apego al protocolo de actuación y con estricto respeto a los Derechos Humanos de las personas.

Las detenciones corresponden a acciones de seguridad contra narcomenudeo, robo en distintas modalidades y lesiones por hecho de tránsito en la CEDA.

La SSP-CDMX, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario