viernes, 15 de junio de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A NEGOCIO Y EVITAN AGRESIONES EN SU CONTRA

Ciudad de México, 14 de junio de 2018

• Se recuperó un celular propiedad de la parte afectada.

• El detenido está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo en transporte público con violencia.

En calles de la Delegación Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre relacionado con el delito de Robo a negocio. En la acción operativa efectuada en una tortillería, se recuperó un celular.

El propietario del negocio ubicado en calle Cecilio Robelo, colonia Jardín Balbuena solicitó a los integrantes de la Policía Auxiliar (PA) que detuvieran a un hombre, a quien señaló como la persona que le robó su equipo de telefonía.

El indiciado presentaba golpes en el rostro, propinados por personas que presenciaron el hecho delictivo.

Al detenido de 36 años se le aseguró el teléfono durante una revisión preventiva y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

A la persona detenida se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Al realizar el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina, se detectó que está asociado a una carpeta de investigación por el delito de robo en transporte público con violencia.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario