martes, 12 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN MENOR ACUSADO DE ROBO A NEGOCIO EN LA COLONIA ROMA

Ciudad de México, 11 de junio de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un menor por estar relacionado al delito de robo a negocio sin violencia, en un negocio ubicado en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) realizaban labores de seguridad, cuando vía radio, les indicaron acudir a un restaurante ubicado en la avenida Álvaro Obregón, colonia Roma Norte, para verificar un reporte de robo a negocio.

Al llegar, policías auxiliares conversaron con una empleada del lugar, quien señaló a un joven de haber sustraído unos frascos del negocio.

El menor, de 17 años fue presentado ante la Agencia 57 del Ministerio Público Especializada en Asuntos del Menor, en donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al detenido previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario