lunes, 18 de junio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN CHOFER SEÑALADO DE ATROPELLAR A UNA MUJER EN COYOACÁN

Ciudad de México, 15 de junio de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un conductor del transporte público.  Al indicado se le acusa de atropellar a una transeúnte en la Delegación Coyoacán.

De acuerdo con el parte informativo, personal de la Policía Auxiliar (PA) adscrito al sector 58, que realizaba patrullaje de seguridad en el cruce de las calzadas Canal de Miramontes y Taxqueña, colonia Campestre Churubusco, detuvo al operador de un camión de pasajeros, con recorrido La Joya- Hospitales-Estadio Azteca.

El hombre implicado en este hecho de tránsito fue señalado como quien atropelló a una mujer de 32 años. 

El ahora indiciado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se definirá su situación jurídica, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La mujer lesionada fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. Rescatistas la trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario