martes, 19 de junio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO AL DELITO DE HOMICIDIO

Ciudad de México, 18 de junio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Zapotitla, detuvieron a un hombre por su posible relación con el delito de Homicidio por disparos de arma de fuego, en la Delegación Tlahuác.

Consta en el parte informativo que policías adscritos al Centro de Control y Comando (C2) Oriente, reportaron que una persona estaba lesionada sobre la calle Magdaleno Ita, colonia Conchita.

De inmediato policías de la (SSP-CDMX), acudieron al lugar y se percataron que se trataba de un hombre con lesiones por arma de fuego.

En el lugar se encontraron 13 casquillos calibres 380, 9 milímetros y uno de 45, así como dos ojivas.

Al lesionado se le detectaron cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Minutos después detuvieron a un hombre de 32 años, a quien se le efectuó una revisión preventiva, en la que se le encontró una pistola tipo escuadra.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México.

El detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público TLH-1, en la que se dio inició a la Carpeta de Investigación correspondiente.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales




No hay comentarios:

Publicar un comentario