lunes, 18 de junio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 16 de junio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona relacionada con el delito de robo de objetos al interior de una casa habitación, en la Delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo que un hombre de 36 años de edad, solicitó apoyo de integrantes del Sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), que realizaban labores de vigilancia en la calle Batalla de Reforma, colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, ya que una persona había ingresado a su domicilio sin su consentimiento.

En una rápida acción, policías auxiliares localizaron al hombre que entró a la vivienda. Al realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontraron dos teléfonos de las marcas LG y Samsung, mismos que fueron reconocidos por el denunciante, como de su propiedad.

A petición de la parte afectada, el hombre de 29 años fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario