martes, 19 de junio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN POSIBLE IMPLICADO EN DELITOS SEXUALES

Ciudad de México, 18 de junio de 2018

  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre posiblemente implicado con delitos sexuales en contra de una joven. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la estación Instituto del Petróleo, colonia Nueva Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Sector 70, realizaban sus recorridos de vigilancia en la avenida 100 Metros, cuando una usuaria del transporte público en dicha estación les solicitó apoyo.

La mujer de 23 años denunció un acto de agresión sexual, una vez que un hombre le tomó fotografías sin su consentimiento.

Con las características referidas, policías detuvieron al posible responsable de 30 años, quien fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-4.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.        


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario