miércoles, 13 de septiembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A TRES PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron en la Delegación Álvaro Obregón, a dos personas por posesión de arma de fuego.

De acuerdo al parte informativo, la detención tuvo lugar en la avenida San Jerónimo –Eje 10 Sur- y el Anillo Periférico –Boulevard Adolfo López Mateos- en la colonia Tizapán Progreso.

En el punto, después de una revisión precautoria, se les encontró a tres hombres de 23, 26 y 33 años de edad,  un revólver de la marca Smith and Wesson, calibre .32 milímetros, con cinco cartuchos útiles, además de seis cartuchos útiles sueltos del mismo calibre.

Además, se aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Así como un taxi Chevrolet, tipo Chevy Monza, donde viajaban los implicados.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fueron puestos disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-1 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de portación de arma de fuego.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario