jueves, 14 de septiembre de 2017

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE DOS PERSONAS FALLECIDAS POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2017 


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, tomaron conocimiento de dos personas baleadas, en la calle Ricardo Flores Magón, esquina con el Eje 1 Guerrero, colonia Unidad Habitacional Tlatelolco, en la Delegación Cuauhtémoc.


Alrededor de las 23:40 horas del día de ayer 13 de Septiembre, los policías al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer, que era tripulante de un carro Audi A1, y quien informó que al llegar a su domicilio, se les emparejó un hombre abordo de una motocicleta de pista, y sin más, sacó un arma de fuego y empezó a disparar, lo que ocasionó que hirieran a su esposo e hijo de 23 y 7 años de edad.


Los cuerpos se encontraban sobre el arrollo vehicular a un costado de dicho vehículo, por lo que de inmediato se solicitó una unidad médica.


Arribaron paramédicos de Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), quienes verificaron el deceso de las dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.


Se le dio conocimiento  a personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-1, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos, y  el automóvil fue trasladado al CUH-2.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario