martes, 19 de junio de 2018

CON APOYO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA, POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERARON DOS BICICLETAS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Ciudad de México, 18 de junio de 2018

En calles de Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pertenecientes al sector Culhuacán, en coordinación con sus compañeros del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, recuperaron dos bicicletas hurtadas de un domicilio y detuvieron a un hombre posiblemente relacionado al robo.

Policías del C2 Sur, alertaron a sus compañeros del sector ya que a través del monitoreo de una de las cámaras de vigilancia observaban a un hombre que llevaba dos bicicletas. El seguimiento se derivó tras haberlas sustraído de una casa ubicada en la calle Cañizares, colonia CTM Culhuacán.

De inmediato se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la Atención de Delitos de Alto Impacto (PRIDA) y se estableció un cerco virtual con las cámaras de monitoreo para darle seguimiento al posible responsable que iba sobre calzada de la Virgen.

Segundos después se detuvo a un hombre de 20 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva

Los policías localizaron a los propietarios de las bicicletas, quienes las reconocieron como de su propiedad.

Al indiciado previo su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

El detenido, junto con las bicicletas aseguradas, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coy-2, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario