martes, 19 de junio de 2018

POR ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE EN GAM

Ciudad de México, 18 de junio de 2018


Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Estación de Policía Acueducto de Guadalupe, detuvieron a una persona posiblemente relacionada con el delito de Robo a transporte público. La acción policial se registró en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, vía radio, policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Norte emitieron la emergencia en el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de las Salinas. En la alerta se informaba que varias personas tenían retenido a un hombre implicado en robo.

De inmediato policías de la SSP-CDMX se digirieron a la ubicación y se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien les mencionó que el hombre que tenían al interior de una unidad de transporte público, les acababa de hurtar sus pertenencias.

En el sitio se reportaron cinco personas afectadas, quienes refirieron haber sido amenazados con un cuchillo.

Motivo por el que fue detenido un hombre de 42 años, quien al realizarle una revisión, conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró un cuchillo de 30 centímetros.

El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Previo a su presentación ante el representante social, al indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México. 

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario