viernes, 15 de junio de 2018

CON ARMAS LARGAS, POLICÍAS DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE INGRESARON A UNA CLÍNICA

Ciudad de México, 15 de junio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas a las que se les aseguraron armas largas y cartuchos útiles en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, Policías Auxiliares del sector 52 tomaron conocimiento vía radio, del ingreso de dos sujetos armados a una clínica, ubicada en la calle Lerdo esquina con Manuel González, colonia Nonoalco Tlatelolco. Por lo que de inmediato se acudió a la emergencia.

En el lugar, integrantes de la Policía Auxiliar se entrevistaron con guardias de seguridad privada, quienes manifestaron que dos hombres habían entrado a la fuerza a la unidad médica con dos armas de fuego en un estuche para guitarra.

Ante este señalamiento, policías auxiliares detuvieron a los indiciados de 39 y 53 años.

Al efectuarles una revisión preventiva, se les encontraron dos armas largas; marcas Fal y Crosmar tipo escopeta, ambas color negro, con varios cartuchos útiles y percutidos, de diferentes calibres.

A los detenidos se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron puestos a disposición de la agencia ministerial correspondiente, donde se determinarán sus situaciones jurídicas.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario