lunes, 18 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A CUATRO PERSONAS ARMADAS, RELACIONADAS A ROBO A TRANSEÚNTE

Ciudad de México, 15 de junio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) detuvieron a tres hombres y una mujer relacionados con el delito de Robo a transeúnte con violencia en calles de la Delegación Azcapotzalco.

Consta en el parte informativo, que al realizar labores de vigilancia, policías fueron alertados sobre cuatro personas que habían desapoderado de sus pertenencias a una persona en una zona correspondiente al Sector Cuitláhuac.

Con las características proporcionadas sobre los indicados, se detuvo a cuatro personas, quienes al realizarles una revisión preventiva se les aseguró una camioneta Suzuki Grand Vitara y un arma de fuego negra, con 14 cartuchos útiles, además de dinero en efectivo.

Por tal motivo, a los tres hombres de 37, 27 y 22 años; así como a la mujer de 22 años se les leyó la cartilla de derechos que asiste a las personas detenidas y fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

Derivado del cruce de información, se detectó que el hombre de 27 de años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de Robo agravado.
Sobre el vehículo asegurado, se le relaciona a diversos eventos por diferentes delitos.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario