jueves, 14 de junio de 2018

DETUVO SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE DELITOS SEXUALES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, 13 de junio de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre posiblemente relacionado al delito de Abuso sexual, cometido en un vagón del transporte público en la Delegación Venustiano Carranza.

Consta en el parte informativo que integrantes de la Policía Auxiliar (PA), pertenecientes al Sector 70, destacados en la seguridad de la estación Velódromo, ubicada en Viaducto Rio de la Piedad, colonia Jardín Balbuena, fueron alertados por una mujer. La parte afectada de 25 años denunció un acto de abuso sexual.

La usuaria acusó a un hombre al que tenía a la vista de realizarle tocamientos corporales al viajar en uno de los vagones, por lo que  policías auxiliares detuvieron al indiciado de 32 años.

Previo a su presentación, al implicado se le leyó la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas y después lo trasladaron a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-3, en donde se determinará su situación jurídica.        

Al revisar la base de datos, se detectó que el detenido está relacionado a una Carpeta de Investigación por el delito de Abuso sexual, en el año 2012.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario