miércoles, 13 de junio de 2018

EN EL TRANSPORTE PÚBLICO POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO Y RECUPERARON UN CELULAR

Ciudad de México, 12 de junio de 2018

* El detenido está asociado con dos carpetas de investigación por el delito de robo y registra un ingreso al Centro de Readaptación Social Norte por el delito de robo.


En las instalaciones de la estación Ciudad Deportiva ubicada en la Delegación Venustiano Carranza un hombre con antecedentes delictivos fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), mismo que podría estar relacionado al delito de robo de celulares.

Los hechos se registraron al interior de la estación ubicada en Viaducto Río Piedad, cuando integrantes de la Policía Auxiliar que realizaban labores de protección y vigilancia fueron requeridos por una mujer de 29 años.

La parte afectada refirió a los policías que al bordar el vagón, un hombre le sustrajo de la bolsa del pantalón su teléfono.

En una rápida acción, los policías interceptaron al hombre y le efectuaron una revisión preventiva.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al detenido se le leyó la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas.

El implicado de 31 años y la parte afectada, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público 50-B, en donde se definirá su situación jurídica.

Al realizar el cruce de información con la base de datos, se detectó que está asociado con dos carpetas de investigación en los años 2014 y 2017, por el delito de robo al interior del Metro.

El hombre detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2014, por el delito de robo, en el Centro de Readaptación Social Norte.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario