miércoles, 13 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO AL DELITO DE ABUSO SEXUAL

Ciudad de México, 12 de junio de 2018


Al interior de la estación San Pedro de los Pinos, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre acusado  de abuso sexual.

De acuerdo al parte informativo, una mujer solicitó ayuda a los policías que desempeñaban sus funciones de vigilancia al interior de la estación, ubicada en la avenida Revolución y Calle 9, colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez.

La parte afectada de 23 años pidió que detuvieran a un hombre a quien señaló como la persona que instantes previos, le realizó tocamientos corporales.

Policías auxiliares detuvieron a un hombre de 39 años, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1, donde se definirá su situación jurídica.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario