lunes, 11 de junio de 2018

LA SSP-CDMX DETUVO A TRES PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE ROBO A REPARTIDOR

Ciudad de México, 08 de junio de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres hombres relacionados al delito de robo de mercancía proveniente de un vehículo repartidor, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte, policías se la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec, fueron alertados por policías del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, sobre varios sujetos que descargaban mercancía de una camioneta ISUZU color blanco, en un predio en la Cerrada del Sauce en la colonia Malacate.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde los implicados no pudieron acreditar la propiedad de los productos consistentes en abarrotes.

Por tal motivo, los tres hombres de 58, 23 y 18 años fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerial correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Momentos después, se ubicó al vehículo afectado, por lo que policías se dirigieron a calles de la colonia Chalma de Guadalupe, donde se entrevistaron con el conductor quien mencionó que, al realizar labores de reparto, dos hombres lo amedrentaron, mismos que a bordo de la camioneta lo desplazaron a diversos puntos para descargar mercancía. 

A los detenidos, previo a su presentación ante el representante social, se les informó sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario