martes, 12 de junio de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE POR IRREGULARIDADES EN SUS MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN VEHICULAR

Ciudad de México, 12 de junio de 2018

Derivado de la instalación de los “Puntos de Control Preventivo” (PCP) en Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado al delito de Encubrimiento por receptación.

Los policías realizaban sus funciones de seguridad en un punto instalado en la colonia Morelos, cuando detectaron un vehículo de la marca Nissan Versa, modelo 2014, color rojo al que le marcaron el alto para inspeccionarlo.

Al conductor de 54 años, se le informó que se le realizaría una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial. Derivado de esta acción se descubrieron irregularidades en los medios de identificación del auto, por lo que el hombre fue detenido.

El detenido junto con el vehículo asegurado, fueron presentado ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se definirá su situación jurídica.

Al hoy imputado, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario