martes, 19 de junio de 2018

POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, 17 de junio de 2018


Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a dos hombres posiblemente involucrados con el delito de Abuso sexual en estaciones del Metrobús. Los hechos se registraron en las Delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

En la primera acción, policías comisionados a la estación Guerrero, línea 3, que se ubica en el Eje 1, Delegación Cuauhtémoc, arrestaron a un hombre de 42 años quien fue acusado de realizar tocamientos corporales a una menor de 17 años.

El implicado fue presentado con la parte acusadora ante la Fiscalía en Delitos Sexuales FDS-1.

En otro caso, policías de la SSP-CDMX detuvieron a un hombre de 41 años, en la estación San Juan de Aragón, línea 6, localizada en las avenidas San Juan de Aragón e Ingeniero Eduardo Molina, colonia DM Nacional, Delegación Gustavo A. Madero. El indiciado fue acusado de realizar tocamientos corporales a una mujer de 26 años.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-4.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario