lunes, 18 de junio de 2018

EN IZTACALCO LA SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE IMPLICADO EN DAÑOS A LA PROPIEDAD

Ciudad de México, 17 de junio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, detuvieron al conductor de un camión de volteo por su relación con el delito de daños a la propiedad por tránsito de vehículo, en la Delegación Iztacalco.

De acuerdo al parte informativo, policías preventivos circulaban sobre carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Pantitlán, cuando se percataron que un vehículo de volteo, de 16 toneladas, color blanco con azul perdió el control, se impactó contra un poste de concreto. El auto se frenó en el camellón central de dicha vialidad, sin que se reportaran personas lesionadas.

Por tal motivo, los policías arrestaron al conductor de 43 años de edad y conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México

El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-3, junto con el transporte que fue remolcado por una grúa de la SSP-CDMX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario