lunes, 18 de junio de 2018

POR EL DÍA DEL PADRE 2018 LA SSP-CDMX PONDRÁ EN MARCHA UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN TODA LA CAPITAL

Ciudad de México, 16 de junio de 2018


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo que tiene como objetivo garantizar la seguridad y óptimas condiciones de movilidad en la capital durante los festejos del Día del Padre.

El operativo se desarrollará con el trabajo coordinado de 23 mil 125 policías apoyados con 2 mil 144 vehículos y cinco helicópteros.

El dispositivo policial se llevará a cabo en las 16 delegaciones. Habrá especial énfasis en la vigilancia de panteones, corredores turísticos, centros comerciales, restaurantes y cajeros bancarios.

En este operativo participan policías metropolitanos y de proximidad, así como personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, Asuntos Internos, Dirección de Servicios Aéreos- Cóndores y de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

La SSP-CDMX refrenda el compromiso por defender a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la línea de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 y el 911 para atender emergencias. Asimismo, las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @UCS_CDMX y @OVIALCDMX para tener contacto con la Policía capitalina.



El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario