lunes, 18 de junio de 2018

SSP-CDMX BRINDÓ APOYO A DOS MUJERES Y UNA MENOR ANTE UNA FUGA DE GAS EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 17 de junio de 2018


Ante la emergencia de una fuga de gas en un inmueble, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) apoyaron a dos mujeres y una menor en la Unidad Habitacional Fovissste, Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA), del Sector 56, acudieron al interior de un departamento en la intersección de las calles Satélite y Estrella, colonia Cerro de la Estrella, donde se reportó un fuerte olor a gas.

Ante la situación, los policías ingresaron al inmueble, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de paramédicos de Protección Civil, quienes tomaron los signos vitales a dos mujeres de 27 y 18 y una menor de cuatro años de edad, con diagnóstico de intoxicación por gas.

Tras ser rescatadas, la joven de 18 años fue canalizada a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la menor y la otra mujer fueron atendidas en el lugar.

Con estas acciones, la SSP-CDMX no sólo previene la comisión del delito, sino también da prioridad a la integridad física y patrimonial de los diversos sectores de la población capitalina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario