lunes, 18 de junio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A DOS PERSONAS RELACIONADAS CON EL POSIBLE DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES

Ciudad de México, 16 de junio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc, a dos personas relacionadas con el delito de robo de autopartes.


De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, informaron a los policías que realizaban labor de seguridad y vigilancia por la zona, que en la calle Libertad, dos personas quitaban la llanta de un vehículo Honda Accord, color azul.

Policías adscritos al C-2 Centro indicaron que a través del monitoreo, observaron que los hombres se encontraban con el neumático en la calle de Palma Norte. Personal de la SSP-CDMX se dirigió al sitio y detuvo a los posibles responsables del robo, mismos que dijeron tener 36 y 38 años.

Los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, en donde se determinará su situación jurídica.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los imputados, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario