lunes, 18 de junio de 2018

SSP-CDMX RECUPERA MERCANCÍA ROBADA Y DETIENE AL POSIBLE RESPONSABLE EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 16 de junio de 2018

  • El indiciado está asociado con dos carpetas de investigación por los delitos de robo a negocio y violencia familiar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron en la colonia Guadalupe Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero, a una persona de 47 años que está probablemente relacionada con el delito de robo a negocio.

De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) Sector 65 recuperaron la mercancía de una tienda de autoservicio ubicada en la calzada de Guadalupe.

El indiciado fue señalado por el personal del negocio de intentar sustraer mercancía con valor aproximado a los 300 pesos, sin realizar el pago correspondiente.

La persona arrestada fue presentada ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-4, para determinar su situación jurídica.

En el cruce de información con la base de datos, se detectó que el detenido está asociado con dos carpetas de investigación por los delitos violencia familiar, en agosto del año 2014, y robo a negocio sin violencia, en mayo del año en curso.

Conforme al protocolo de actuación policial, al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario