martes, 12 de junio de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 10 de junio de 2018

COMUNICADO 1991/18



  • El imputado al parecer se apoderó de un turbo cargador, marca Holsef, valuado en 70 mil pesos, el cual se recuperó.

En coordinación con el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, los policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto Reforma, detuvieron a un hombre, al estar relacionado con el delito de robo de autopartes de una camioneta, en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, al efectuar sus labores de prevención y vigilancia, los policías fueron alertados que en la calle 23 de Julio, en la colonia Leyes de Reforma, en la Tercera Sección, se cometía un robo de objetos de una camioneta.

De inmediato, los policías llegaron al punto y se entrevistaron con la persona afectada, quien dijo tener 39 años de edad, y que además, señaló que tenía a un hombre que se apoderó de un turbo cargador, marca Holsef, que se encontraba en la Batea, en la parte trasera de la camioneta, de la marca Chevrolet Pickup Colorado, color blanco, modelo 2017.

A decir de la víctima, la autoparte tiene un valor de 70 mil pesos, la cual fue recuperada.


Por tal motivo y a petición del denunciante, los policías detuvieron al hombre de 62 años, que refirió que se dedicaba a la albañilería.

Al indiciado, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, el detenido, la autoparte y la persona afectada, fueron trasladadas ante la Coordinación Territorial en IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación respectiva.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario