miércoles, 25 de octubre de 2017

DETIENE SSP-CDMX A DOS PERSONAS POR ROBO DE UN CAMIÓN EN LA GAM

Ciudad de México, 25 de octubre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, detuvieron a dos persona por el robo de un camión Torton, en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el parte informativo, los policías recibieron una llamada al número telefónico de su cuadrante, la cual informaba que se habían robado un camión Torton, de marca Internacional, color blanco, modelo 2016, en el cruce del Circuito Interior –Río Consulado- y el Eje 3 Oriente –Eduardo Molina- y que dicho vehículo había sido ubicado en la esquina de las calles Norte 94 y Oriente 95, de la colonia Nueva Tenochtitlán.

Al llegar al lugar, los policías detuvieron a dos hombres de 27 y 36 años de edad, quienes estaban con el automotor mencionado.

Al sitio, arribó la persona afectada, de 29 años, quien reconoció a los asegurados como las personas que  lo habían desapoderado del camión.

A los hoy imputados, conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de los policías de la Ciudad de México.

Luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículo  y Transporte, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario