miércoles, 25 de octubre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN DECESO POR CAÍDA A UNA CISTERNA EN LA COLONIA BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Ciudad de México, 25 de octubre de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco Castillo, tomaron conocimiento del deceso de un hombre, por caída a una cisterna de agua, en la avenida Rubén Darío, esquina con Campos Elíseos, en la colonia primera sección del Bosque de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo.

Aproximadamente a las 16:45 horas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, reportaron la emergencia vía radio, de una persona que había caído al interior de una cisterna, en las calles antes mencionadas.

Al llegar los policías, se entrevistaron con el arquitecto de la obra en construcción, un hombre de 26 años de edad, el cual indicó que un trabajador cayó al interior de una cisterna de agua, que se encuentra en el séptimo nivel de estacionamientos.

Arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo médico a cargo, diagnosticó al menor de 15 años de edad, como muerte por traumatismo craneoencefálico.

Cabe señalar que al lugar llegó el tío del joven, un hombre de 32 años, quien  identificó el cuerpo y el cual también es trabajador en la misma construcción.

Por tal motivo, se dió conocimiento a personal del Ministerio Público MIH-5, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de iniciar la investigación correspondiente.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario