lunes, 30 de octubre de 2017

SSP-CDMX INFORMA QUE EN LA FESTIVIDAD RELIGIOSA EN LA IGLESIA DE SAN HIPÓLITO HUBO SALDO BLANCO

Ciudad de México, 28 de octubre de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informa que con motivo de la festividad en la Iglesia de San Hipólito, donde se dió prioridad a la integridad física y patrimonial de los feligreses, la acción preventiva y de vialidad, se efectuó sin mayores incidentes.

En la estrategia preventiva, participaron 495 policías en 60 vehículos, donde se desplegaron policías de Unidades de Protección Ciudadana (UPC's), de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otros.

Ésta institución desplegó la acción preventiva desde las 20:00 horas del pasado viernes, en el perímetro de la sede religiosa, ubicada en las avenidas Paseo de la Reforma e Hidalgo, en la colonia Guerrero, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Los policías de la Subsecretaría de Tránsito, se encargaron de agilizar la vialidad en los puntos conflictivos, a causa de las calles cerradas y el constante tráfico de peregrinaciones a la festividad.

Entre feligreses y peregrinos, se reporta un promedio de 57 mil 200 personas, quienes se desplazaron de diversas zonas de la ciudad capital y área metropolitana.

De igual manera, se brindaron a los automovilistas, alternativas viales como:

Al Norte: Eje 2 Norte y avenida Ricardo Flores Magón.

Al Sur: Las avenidas Chapultepec Fray Servando Teresa de Mier y José María Izazaga.

Al Poniente: Circuito Interior.

Al Oriente: Eje Central Lázaro Cárdenas,

Además, esta dependencia puso a disposición en redes sociales, las cuentas de twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde se pudo conocer minuto a minuto las alternativas viales, así como los pormenores del evento.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario