lunes, 30 de octubre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA COLONIA ÁLAMOS

Ciudad de México, 30 de octubre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), detuvieron a un hombre por su relación con delitos contra la salud,  en calles de la Delegación Benito Juárez.

De acuerdo al reporte informativo, los policías que desarrollaban labores de patrullaje en la calzada de Tlalpan, entre las calles La Coruña y Segovia, colonia Álamos, donde se percataron de un hombre parado en actitud inusual que manipulaba con sus manos una bolsa de plástico con vegetal verde.

De inmediato, fue abordado por los policías, quienes le solicitaron una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde se le encontró en posesión de 500 gramos de hierba verde seca, con las características similares a la marihuana.

El implicado de 23 años de edad fue asegurado y se le comunicó su derecho a permanecer en silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Después fue puesto a disposición, junto con la droga asegurada, a la  Fiscalía Desconcentrada en Investigación en la Delegación Benito Juárez BJ-2, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario