viernes, 27 de octubre de 2017

REALIZA SSP-CDMX OPERATIVO DE SEGURIDAD POR FESTIVIDAD DE SAN JUDAS TADEO


Ciudad de México, 27 de octubre de 2017
  
Ante la festividad anual de San Judas Tadeo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), dispondrá de 495 policías y 60 vehículos, que estarán encargados de garantizar la seguridad y movilidad, en las inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito, recinto religioso ubicado en la avenida Hidalgo, de la colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc.

A partir de las 20:00 horas, de este viernes 27 de octubre, comenzará el arribo de asistentes a la celebración religiosa, la cual dará inició con las mañanitas a las 00:00 horas, del 28 de octubre, por lo que las vialidades colindantes a dicho templo, se verán cerradas al tránsito vehicular conforme el incremento de los asistentes, en la zona de la avenida Paseo de la Reforma y la avenida Hidalgo, derivado del constante arribo de peregrinaciones y asistentes al evento.

Durante el inicio, desarrollo y normalización después del evento y dentro del horario considerado, la SSP-CDMX despegará un dispositivo de supervisión y vigilancia, que se llevará a cabo en las vialidades adyacentes a dicha festividad.

Por tal motivo, la SSP-CDMX le brinda las siguientes recomendaciones: anticipe su salida; planee sus rutas de viaje; entre ellas identifique vías alternas a la habitual, preferentemente evitando las avenidas Paseo de la Reforma e Hidalgo; y considere el uso de transporte público y de bicicleta.

Para reducir los tiempos de recorrido hacia los distintos destinos de la zona centro de la ciudad, se recomiendan las siguientes alternativas viales:

Al Norte: Eje 2 Norte y avenida Ricardo Flores Magón.

Al Sur: Las avenidas Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier y José María Izazaga.

Al Poniente: Circuito Interior

Al Oriente: Eje Central Lázaro Cárdenas.

Es de destacar que la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará las actividades correspondientes para agilizar la circulación en la zona, ya que en ese punto, convergen avenidas importantes para poder transitar a la zona centro de la Ciudad de México.

Además en la acción preventiva, participan policías de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial (PBI) y Auxiliar (PA).

La SSP-CDMX, pone a su disposición en redes sociales, las cuentas de twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde podrá conocer minuto a minuto las alternativas viales, así como los pormenores del evento.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario