viernes, 27 de octubre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE LESIONADO POR ARMA DE FUEGO EN UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO EN AZCAPOTZALCO

Ciudad de México, 26 de octubre de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, tomaron conocimiento de la agresión que recibió un cliente de una tienda de autoservicio, localizada en la Delegación Azcapotzalco.

Alrededor de las 13:50 horas, vía radio, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), reportaron a una persona lesionada, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio, localizada en la avenida Juan Pablo Xalpa en la colonia Santa Barbara.

Los policías al acudir al lugar, se percataron que había marchas de sangre en el piso, y de acuerdo a la versión de la encargada del lugar, un cliente de edad avanzada se retiraba del  estacionamiento del negocio, en un vehículo negro, cuando un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, obstruyó la salida.

Fue entonces que la persona de la tercera de edad, le pidió al conductor de dicho automotor que lo dejara salir, en ese momento, una persona descendió del Jetta y le disparó al cliente en la pierna y se dió a la fuga.

El lesionado fue llevado en el vehículo negro a un hospital, ya que venía acompañado de dos personas más. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario