jueves, 26 de octubre de 2017

TRES PERSONAS PIERDEN LA VIDA EN UN INCENDIO EN IZTACALCO, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 26 de octubre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, tomaron conocimiento de un incendio en una casa habitación, donde perdieron la vida tres personas, entre ellas dos menores de edad, en la colonia Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco.

Cerca de las 15:50 horas, los policías acudieron a la intersección de las calles Primera Cerrada de Oriente 217 y Oriente 217, donde se reportó un incendio, solicitando de inmediato los servicios de emergencia.

Los policías al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad, quien refirió vivir en el domicilio siniestrado, y que al interior se encontraba atrapadas en el segundo piso, tres mujeres, dos menores y una adulta.

Arribaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes controlaron las llamas, y al inspeccionar el lugar, dictaminaron que al parecer el flamazo fue provocado por una fuga de gas, que rápidamente propagó el fuego por toda la vivienda.

Durante la remoción de escombros, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos menores de 3 y 5 años, y una mujer de 25 años de edad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario