viernes, 27 de octubre de 2017

SSP-CDMX REALIZA DISPOSITIVO DE VIGILANCIA Y MOVILIDAD EN EL 'GRAN PREMIO DE MÉXICO FÓRMULA 1'

Ciudad de México, 27 de octubre de 2017

* En el evento la SSP-CDMX dispones de seis mil 456 policías.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), encabezado por el Licenciado Hiram Almeida Estrada, realiza dispositivo de seguridad y movilidad para el "Gran Premio de México Fórmula 1", que se lleva a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, del 27 al 29 de octubre.

Para este evento, la SSP-CDMX despliega un total de seis mil 456 policías de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial (PBI) y Auxiliar (PA), así  como personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, los cuales están apoyados por 687 vehículos y dos torres tácticas, con el fin de garantizar la seguridad y control de los asistentes y participantes al evento.

Debido a la gran afluencia de aficionados que asistirán a dicha carrera, se prevé afectaciones en las vialidades aledañas a éste recinto, en las que se consideran principalmente, el Viaducto Río de la Piedad, Circuito Interior, Eje 3 Sur, Eje 4 sur, entre otras.

En los días señalados para el evento deportivo, se espera que los espectadores durante diversos horarios, arriben mediante transporte público y vehículos particulares, hacia las distintas puertas del Autódromo y zonas aledañas al mismo.

Durante el inicio, desarrollo y normalización después del evento, y dentro del horario considerado, se despliega un dispositivo de supervisión y vigilancia, que se llevará a cabo en las vialidades de mayor afluencia, proporcionando seguridad y movilidad durante los traslados.

Por tal motivo, la SSP-CDMX le brinda las siguientes recomendaciones: anticipe su salida; planee sus rutas de viaje; entre ellas identifique vías alternas a la habitual y considere el uso de transporte público.

Por lo expuesto, se proporcionan las siguientes alternativas viales, para reducir los tiempos de recorrido hacia los distintos destinos de la zona oriente de la capital del país:

Zona Norte: Fuerza Aérea Mexicana - Calzada Ignacio Zaragoza - Fray Servando Teresa de Mier - Avenida 8 (Francisco Morazán) - Circuito Bicentenario - Calle 47.

Zona Sur: Eje 3 Sur  (Ferrocarril de Río Frío) - Eje 4 Sur (San Rafael Atlixco) - Canal de Tezontle - Circuito Bicentenario.

Zona Oriente: Eje 4 Oriente (Canal de Río Churubusco) - Eje 5 Oriente (Javier Rojo Gómez).

 Zona Poniente: Eje 3 Oriente (Francisco del Paso y Troncoso) - Eje 2 Oriente (H. Congreso de la Unión) - Eje 3 Sur  (Morelos) - Viaducto Río de la Piedad.

Además la SSP-CDMX, pone a su disposición en redes sociales, las cuentas de twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde podrá conocer minuto a minuto las alternativas viales, así como los pormenores del evento.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario