sábado, 28 de octubre de 2017

SIN INCIDENTES EN LAS PRIMERAS HORAS DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD DE LA SSP-CDMX POR FESTIVIDAD DE SAN JUDAS TADEO

Ciudad de México, 28 de octubre de 2017

  • Se reportó 14 mil personas durante la misa de las mañanitas.
Sin incidentes han transcurrido las  primeras horas con motivo de la fiesta patronal anual de San Judas Tadeo, festividad en la que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), dispuso de 495 policías y 60 vehículos, para garantizar la seguridad y movilidad de los feligreses en las inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito.

Desde las 20:00 horas del viernes 27 de octubre, los policías capitalinos desplegaron un importante dispositivo de seguridad para vigilar el constante arribo de fieles al recinto religioso.

Los policías de la Subsecretaría de Tránsito se encargan de agilizar la vialidad en los puntos conflictivos, a causa de las calles cerradas y el constante tráfico de peregrinaciones a la festividad.

Durante la misa de mañanitas, se reportó la afluencia de 14 mil personas, sin que se registraran eventualidades desafortunadas.   

Esta secretaría le recuerda que para reducir los tiempos de traslado hacia los distintos destinos de la zona centro de la ciudad, se recomiendan las siguientes alternativas viales:

Al Norte: Eje 2 Norte y avenida Ricardo Flores Magón.

Al Sur: Las avenidas Chapultepec Fray Servando Teresa de Mier y José María Izazaga.

Al Poniente: Circuito Interior

Al Oriente: Eje Central Lázaro Cárdenas.

Además, pone a su disposición en redes sociales, las cuentas de twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde podrá conocer minuto a minuto las alternativas viales, así como los pormenores del evento.
  
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario