lunes, 30 de octubre de 2017

EN EL SEGUNDO DIA DEL 'GRAN PREMIO DE MÉXICO FÓRMULA 1', SSP-CDMX REPORTA SALDO BLANCO

Ciudad de México, 28 de octubre de 2017

  • Fueron detenidas 18 personas y se recuperaron 42 boletos.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en el segundo día del dispositivo de seguridad y movilidad para el "Gran Premio de México Fórmula 1", que se lleva a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, del 27 al 29 de octubre, y que es coordinado por el Licenciado Hiram Almeida Estrada, se reporta saldo blanco.

Con una afluencia de 74 mil 380 personas que asistieron al evento deportivo, se preservó la seguridad de los espectadores y se resguardó los bienes patrimoniales de los mismos.

Durante el evento fueron detenidas 18 personas y se recuperaron 42 boletos, que fueron llevados al Juez Cívico Itinerante.

Además, los policías realizaron diversos filtros para evitar el ingreso con objetos que pudieran poner en riesgo la integridad física de las personas, como: armas de fuego, armas punzo-cortantes, juegos pirotécnicos, entre otros, que pusieran en riesgo la integridad física de los aficionados.

Para este evento, la SSP-CDMX ha desplegado un total de seis mil 456 policías de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial (PBI) y Auxiliar (PA), así como de personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito; todos apoyados por 687 vehículos y dos torres tácticas, con el fin de garantizar la seguridad y control de los asistentes y participantes al evento.

Además, la SSP-CDMX, pone a su disposición en redes sociales, las cuentas de twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde podrá conocer minuto a minuto las alternativas viales, así como los pormenores del evento.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario