martes, 24 de octubre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA MENOR DE EDAD POR EL DELITO DE PARRICIDIO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 24 de Octubre de 2017

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 65, aprehendieron a una menor de edad, como probable responsable de la muerte de su hijo, en el hospital “Pediátrico de Iztapalapa”.

Los policías pertenecientes a la seguridad de dicho hospital, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Granjas San Antonio, fueron solicitados por un médico del área de urgencias, para asegurar a la madre del menor.

El galeno indicó que momentos antes, la fémina ingresó al nosocomio con su menor hijo de tres años de edad, mismo que fue diagnosticado sin signos vitales por asfixia.
La mujer refirió que ella  privó de la vida a su hijo, después de una discusión con su pareja sentimental, y que su hijo no contaba con apellidos, ya que aún no lo había registrado.

De inmediato, se aseguró a la menor de 17 años de edad, madre del menor occiso, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Fue trasladada a la 57 Agencia de la Fiscalía Central de Investigación  para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario