lunes, 30 de octubre de 2017

SSP-CDMX REALIZÓ UNA DETENCIÓN DE UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA A CONDUCTOR DE VEHÍCULO EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 29 de octubre de 2017

Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes al sector 59, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo con violencia a un conductor de vehículo, en la colonia Lomas de Becerra, perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.

Los policías al realizar sus funciones de protección y vigilancia, en la avenida Alta Tensión y San Antonio, colonia Lomas de Becerra, se percataron de un robo en proceso, en perjuicio de una mujer de 39 años de edad.

La víctima viajaba en un vehículo Nissan Tipo X-Trail, de color rojo, sobre la avenida Alta Tensión, y al detenerse por la luz roja del semáforo, un hombre se paró junto a la ventanilla izquierda, y comenzó a amedrentarla,  para desapoderarla de un teléfono celular Iphone, con un valor de ocho mil pesos, así como de la cantidad de 150 pesos en efectivo.

Los policías detuvieron a un hombre de 46 años de edad, y al realizarle una revisión precautoria de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontraron los objetos robados a la víctima. 

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo encontrándose la víctima o el objeto del apoderamiento en un vehículo particular o de transporte público.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario