lunes, 30 de octubre de 2017

SSP-CDMX INFORMA QUE EN CONCIERTO DE PAUL McCARTNEY EN EL ESTADIO AZTECA HUBO SALDO BLANCO

Ciudad de México, 29 de octubre de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informa que la aplicación del protocolo 'Estadio Seguro', con motivo del concierto de Paul McCartney, en el estadio Azteca, se efectuó sin mayores incidentes.

En este contexto y, de manera personal, el titular de la SSP-CDMX, Licenciado Hiram Almeida Estrada, supervisó la estrategia de prevención y vialidad, en la que se puso énfasis en la integridad física y patrimonial de los 56 mil 465 asistentes a ese inmueble, ubicado al sur de la ciudad capital.

En el dispositivo se desplegaron dos mil 167 policías de las Unidades de Protección Ciudadana (UPC's), de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos, entre otros.

Además, se implementaron filtros de prevención, con la finalidad de prohibir el ingreso de la gente con armas punzo-cortantes, armas de fuego, cohetones y otro tipo de aditamentos que  pudieran causar daños a terceros.

En lo que se refiere a las vialidades, los policías se desplegaron sobre Periférico, calzada de Tlalpan, avenida Aztecas, Viaducto Tlalpan, así como en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro: Tasqueña, Universidad, Barranca del Muerto, entre otras, con el fin de evitar congestionamientos viales y agilizar la circulación vehicular.

En la acción preventiva se detuvo a once personas por reventa con seis boletos, por lo que fueron remitidos al Juez Cívico itinerante en Coyoacán.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario