lunes, 30 de octubre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN QUE MURIÓ TRAS UNA CAÍDA

Ciudad de México, 30 de octubre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña, tomaron conocimiento en la Delegación Coyoacán, de un empleado de la construcción que murió tras una caída.

Alrededor de las 13:08 horas, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), reportaron la caída de una persona del segundo nivel de un inmueble, localizado en la calle Retorno 55, de la colonia Avante.

Al acudir al lugar, se entrevistaron con un hombre de 63 años de edad, quien les indicó que su hijo de 38 años de edad, realizaba labores de albañilería en dicha propiedad, cuando por un descuido, cayó de cabeza.

Al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia particular, cuyos paramédicos diagnosticaron la muerte de la persona por traumatismo craneoencefálico.

De la situación se dio conocimiento al personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-3, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario