lunes, 30 de octubre de 2017

OPERATIVO ESTADIO SEGURO SIN INCIDENTES ANTE EL ENCUENTRO DEPORTIVO CRUZ AZUL – TIGRES

Ciudad de México, 28 de octubre de 2017

Con saldo blanco concluyó el operativo 'Estadio Seguro' que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo por el encuentro deportivo entre Cruz Azul - Tigres, que se realizó esta tarde en el Estadio Azul, el cual fue coordinado y supervisado por el jefe de la policía capitalina, Licenciado Hiram Almeida Estrada.

Durante el operativo, fueron desplegados mil 895 policías conformado por policías Metropolitanos, de Proximidad, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Auxiliar (PA) y Bancaria e Industrial (PBI), apoyados por 125 unidades y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos - Cóndores.

Los policías, realizaron filtros de seguridad para evitar alteraciones al orden público y evitar actos delictivos, así como resguardar la seguridad física y patrimonial de los 16 mil 761 aficionados que acudieron al evento deportivo.

El dispositivo dejó como resultado, cuatro personas detenidas por realizar la venta ilegal, y se recuperaron 15 boletos; los asegurados fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante de la Delegación Benito Juárez.

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron los cortes viales necesarios para evitar el asentamiento vehicular en las inmediaciones del estadio, así también resguardaron las estaciones del Metro y Metrobús cercanas.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario