martes, 31 de octubre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN PERCANCE VEHICULAR EN LA COLONIA DOCTORES

Ciudad de México, 31 de octubre de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, tomaron conocimiento de un choque de un microbús en la calle Doctor Vértiz esquina con Doctor Norma, en la colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 15:10 horas, los policías realizaban sus funciones de vigilancia, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, reportaron un percance automovilístico con lesionados en las calles antes referidas, por lo que los policías acudieron al lugar.

Al llegar, encontraron un vehículo de transporte público, un microbús de la ruta 79, el cual corre de Cuemanco hasta Salto del Agua, impactado contra un árbol.

Los policías se entrevistaron con el conductor, un hombre de 62 años de edad, quien explicó que al ir manejando, un taxi con cromática rosa con blanco, se le cerró y provocó que perdiera el control de la unidad, impactando el lado derecho del micro contra un árbol.

Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico a cargo, valoró a cuatro mujeres de 33, 47, 68 y 70 años de edad, así como a un menor de siete años; ninguno ameritó traslado hospitalario. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario