martes, 10 de octubre de 2017

EN LOMAS DE PLATEROS SSP-CDMX DETIENE A IMPLICADO EN ROBO A TRANSEÚNTE

Ciudad de México, 10 de octubre de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC)  Plateros, detuvieron a un hombre en el delito de robo a transeúnte, en calles de la Delegación Álvaro Obregón

Los policías que circulaban sobre las calles de Lomas de Plateros y Dr. Rosenblueth, de la colonia Lomas de Plateros, Delegación Álvaro Obregón, observaron a tres personas forcejeando. Al acercarse y preguntar qué es lo que sucedía, dos de los implicados señalaron que minutos antes, el hombre de 36 años de edad, con quien forcejaban, había despojado de su teléfono a uno de ellos, cuando caminaba  por el lugar.

Acción de la que una tercera persona se percató y se acercó a apoyar, para evitar que el probable responsable escapara.

Después de ser reconocido por ambas partes, el imputado fue asegurado, y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria, a través de la que se le encontró en posesión de un teléfono celular de la marca Huawei, con un valor aproximado de tres mil pesos.

El detenido fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por de delito de robo a transeúnte.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario