martes, 17 de octubre de 2017

GUARDIA DE SEGURIDAD SE QUITA LA VIDA EN IZTAPALAPA, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 17 de octubre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma, tomaron conocimiento de un hombre que fue hallado sin vida, en su área de trabajo de vigilancia, al interior de una empresa, en la Delegación Iztapalapa.

Los policías preventivos fueron alertados vía radio, de una persona que fue hallada herida por arma de fuego, en la avenida Ermita, en la colonia Barrio de San Miguel, donde se localiza una fábrica de autopartes con razón social "Charsis DMI".

Al llegar al domicilio indicado, los policías se entrevistaron con el gerente de la empresa, quien informó que el occiso, era un guardia de seguridad de la compañía con razón social ‘CUSAEM’ (Policía Auxiliar del Estado de México), y que al parecer se había quitado la vida con su arma de cargo, al encontrarse en el interior de la caseta de vigilancia en la fábrica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, cuando un proveedor de la empresa SIFUNSA S.A. de C.V., al dirigirse a la bodega del almacén de mantenimiento, para verificar piezas de fundición de autopartes, se percató de una mancha hemática en el escalón de la puerta de la caseta vigilancia, y al asomarse halló a una persona uniformada en el suelo.

De inmediato arribaron paramédicos en una unidad médica privada, quienes confirmaron la defunción de un hombre de 22 años de edad, con el diagnóstico de muerte por herida de arma de fuego.

Así mismo tomó conocimiento de lo sucedido, el responsable al mando del sector B Región 21, abordo de una patrulla balizada con rótulo del estado de México.

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se hicieron cargo de levantar el cuerpo y de trasladarlo a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZP-4.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario