miércoles, 12 de julio de 2017

DETIENE SSP-CDMX A RESPONSABLE DE ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO

Ciudad de México, 11 de julio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a un presunto responsable de robo de accesorios de vehículo en la Delegación Iztapalapa.

Según consta en el parte informativo, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, informaron que un hombre que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla gris, gorra y una mochila color rojo con negro al hombro, caminaba de forma extraña, sobre la calle Librado Rivera rumbo a Exploradores de Ejército de Oriente y Antonio Esteves, colonia Santa Martha Acatitla Sur; y llevaba entre sus manos, unos tapones de rines.

Los policías rápidamente se aproximaron a las calles mencionadas, y con las características referidas, se aseguró al hoy imputado de 43 años de edad, al que se le indicó los motivos por los que fue abordado.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una inspección preventiva, donde se encontró en la bolsa de su sudadera, los tapones de una camioneta Renault Duster 2015, color café, pertenecientes a un vehículo ubicado en el domicilio Librado Rivera.

A solicitud del propietario del vehículo, el asegurado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZP-6, por el delito de robo de accesorios de vehículo.

Previa su presentación ante las instancias legales, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario