jueves, 27 de julio de 2017

POR ROBO DE COLADERA EN GUSTAVO A. MADERO, SSP-CDMX ASEGURA A PERSONA

Ciudad de México, 27 de julio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, aseguraron a un hombre por el delito de robo de objeto en las inmediaciones de la Delegación Gustavo A. Madero.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertaron a los policías sobre una persona que accionó el botón de emergencia de una cámara de videovigilancia, quien indicó que un hombre se encontraba retirando una coladera de metal entre las calles Morelos y Guadalupe Victoria de la Colonia Cuautepec de Madero.

Personal del C-2 realizó el respectivo monitoreo de la zona y observó cómo un hombre retiraba el objeto mencionado y que metros más adelante, la escondió.

De inmediato se hizo la coordinación con policías de proximidad y se logró la detención de hombre de 20 años de edad.

Al imputado conforme al protocolo de actuación policial, se le hizo saber el motivo de su detención así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Luego fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en GAM-4 donde inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de objeto.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 50 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario