lunes, 31 de julio de 2017

OPERATIVO DE LA SSP-CDMX POR FIESTAS EN TLÁHUAC CONCLUYE CON SALDO BLANCO


Ciudad de México, 30 de julio de 2017

• Los festejos continúan hasta el 5 de agosto

El secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX), Licenciado Hiram Almeida Estrada supervisa el dispositivo de movilidad y seguridad para salvaguardar la integridad física y patrimonial durante los festejos por el “32 Aniversario de la Consagración del Divino Maestro” en el Pueblo de San Francisco Tlaltenco, Delegación Tláhuac.

Desde este domingo y hasta el 5 de agosto se pondrá en marcha el operativo con puntos estratégicos de revisión y apoyo.

Dicha festividad se desarrolla en Eje 10 y Cerro de Guadalupe,Pueblo de San Francisco Tlaltenco. A partir de las 14:00 horas de cada día y hasta el terminó de las actividades la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará 120 policías apoyados con vehículos y un helicóptero para resguardar dicha celebración.

Se tiene previsto la asistencia de más de tres mil asistentes cada día.

Participan diversas áreas de la SSP-CDMX, tales como Policía Auxiliar, Metropolitana, de Tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los uniformados realizarán labores pie tierra, y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) sobrevolará la zona. Para dicha festividad se contará con células equipadas con un extintor para prevenir cualquier incidente por la quema de fuegos artificiales.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario